Diciembre, 2021

07Dic11:30Invitan a coloquio “Feminismos Latinoamericanos: artivismos y co-creación”

La actividad será transmitida por el streaming de YouTube de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh.

Este evento comienza el martes 7 de diciembre a las 11.30 horas con la conferencia “Repensando el arte y la educación con perspectiva de género” a cargo de la artista Mónica Hoff.

Mónica Hoff es artista, curadora e investigadora brasileña. Es Doctora en Procesos Artísticos Contemporáneos por la Universidade do Estado de Santa Catarina, Florianópolis/Brasil. Ha investigado el campo de las relaciones entre las prácticas curatoriales, artísticas y educativas y cómo estas contribuyen, friccionan y/o determinan las políticas y pedagogías institucionales. Actualmente desarrolla el proyecto “Pedagogia em público”, con el artista brasileño Fabio Tremonte.

(Martes) 11:30

VIDCA - Facultad de Arquitectura y Artes