Julio, 2021

21Jul17:00Invitan a Coloquio sobre especiación de arsénico y mercurio en alimentos

+Inscripciones: icytal@uach.cl

El próximo miércoles 21 de julio a las 17 horas (Chile) se realizará el Coloquios de Investigación en Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile  cuyo tema central será “Especiación de arsénico y mercurio en alimentos: un imprescindible en la inocuidad alimentaria”.

La expositora es la Dra. Dinoraz Vélez del Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos del Consejo Superior de Investigación Científica (IATA-CSIC) de Valencia, España.

Esta actividad es organizada por la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y el Magister en Ciencia de los Alimentos de la UACh.

(Miercoles) 17:00