Septiembre, 2019

26Sep15:00Invitan a seminario sobre militancia, activismo y partidos políticos

Con el objetivo de constituir una instancia de encuentro y diálogo académico en torno a las continuidades y cambios generados a nivel de las prácticas militantes, activistas y políticas en Chile, se realizará el seminario “Militancias, Activismos y Partidos en tiempos de cambio: continuidades y transformaciones de la representación sociopolítica desde una perspectiva histórica”.

Este seminario se realizará el jueves 26 y viernes 27 de septiembre en el Museo de la Exploración R.A. Philippi, ubicado en el Campus de los Museos de la Universidad Austral de Chile.

La actividad es organizada por el Núcleo de Estudios Interdisciplinarios en Torno a la Desigualdad y Derechos Humanos (DesDeh), el Instituto de Historia y Ciencias Sociales y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UACh. Los co-organizadores son las iniciativas: Proyecto FONDECYT Regular 1191491; Proyecto FONDECYT Regular 1190113; Proyecto FONDECYT Postdoctorado 3170504.

Ver programa aquí

(Jueves) 15:00