Noviembre, 2020

28Nov20:00La Orquesta de Cámara de Valdivia ofrece el concierto digital y gratuito: Virtuosismo Barroco

Más

Detalles del evento

La transmisión será por el canal oficial de YouTube de la OCV: orquestavaldivia

Los compositores europeos Antonio Vivaldi y Matthias Georg Monn serán musicalizados en el concierto digital de este sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas, por el canal oficial de YouTube de la Orquesta de Valdivia.

Debido a la pandemia del COVID -19, la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) ha tenido que reinventar la forma de llegar a su público y es por eso que ha desarrollado varios hitos y actividades de forma digital. En esta ocasión, nuevamente nos deleitará con un nuevo concierto digital nombrado “Virtuosismo Barroco”, este sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas, el cual será transmitido por el canal oficial de YouTube de la agrupación musical: orquestavaldivia.

El repertorio de esta oportunidad estará protagonizado por las obras: Concierto para violín y violonchelo en Sib Mayor, RV 547 del compositor y violinista veneciano, Antonio Vivaldi (Italia, 1678 – 1741), continuará con Concierto para violonchelo en Sol menor del compositor austriaco, Matthias Georg Monn (Austria, 1717 – 1750) y finalizará con Concierto para 4 violines en Si menor, Op. 3 N°10 RV 580, que también fue compuesta por Antonio Vivaldi.

Recordamos que en el canal oficial de YouTube del elenco profesional de la Universidad Austral de Chile (UACh) se estarán transmitiendo todos los conciertos digitales y gratuitos que las OCV tiene en su programación para lo que queda de este año 2020, y en las redes sociales de la Orquesta de Valdivia se darán a conocer las fechas de los próximos conciertos.

Hora

(Sabado) 20:00

X