Junio, 2020

04Jun11:30Lanzamiento online de cuarto proceso de Acreditación Institucional UACh

La ceremonia se realizará el jueves 04 de junio a las 11.30 hrs. por Facebook Live, en una transmisión conjunta de Radio UACh, Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt y Campus Patagonia UACh.

“Juntos y juntas hacemos más universidad”, es el eslogan que identificará al cuarto proceso de Acreditación Institucional al cual se someterá la Universidad Austral de Chile y que será lanzado en una ceremonia online el jueves 04 de junio a las 11.30 hrs. por Facebook Live.

La invitación es a conectarse a este evento en el cual se darán a conocer las actividades, compromisos, avances y desafíos que nos impone una nueva acreditación institucional. Participarán el Rector, Dr. Óscar Galindo; la Prorrectora (S), Dra. Maite Castro; el Director de Desarrollo Estratégico, Dr. Guy Boisier; y el Jefe de la Unidad de Autoevaluación y Calidad Institucional, Reinaldo Tan.

(Jueves) 11:30