Abril, 2021

28Abr16:0017:00Lanzamiento Proyecto Explora Los Lagos 2021 UACh Sede Puerto Montt

Más

Detalles del evento

* Si desea participar deben completar el formulario de inscripción y una vez enviada las respuestas recibirán un mensaje con el link para acceder a la actividad en Zoom.

La instancia tiene como finalidad dar a conocer las actividades que se desarrollarán este 2021 y de esta forma incentivar la participación de la comunidad explora de la Región de Los Lagos, integrada por estudiantes, docentes, investigadores/as, representantes de instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales, familias y público  general.
En este contexto, se realizará el Lanzamiento del Álbum Digital Interactivo que busca poner en valor la temática astronómica, adaptando a un formato digital, el material gráfico didáctico diseñado y trabajado en el álbum Explora “Eclipsados, en busca de los poderes del Sol” del año 2019. Su objetivo recae en disponer al alcance de la comunidad familiar, experiencias autónomas de aprendizaje, propiciando actividades indagatorias y experimentales diseñadas principalmente para niños y niñas sobre temáticas científicas y tecnológicas de interés público, fomentando la curiosidad, la creatividad y el pensamiento científico.
Si desea participar deben completar el formulario de inscripción y una vez enviada las respuestas recibirán un mensaje con el link para acceder a la actividad en Zoom. Inscripciones 

Hora

(Miercoles) 16:00 - 17:00

X