Junio, 2020

02Jun16:30Martes 2 de junio: Invitan a Diálogo en Línea sobre Calidad de Carne en la Región de Los Ríos+La actividad es gratuita previa inscripción al correo prensafagro@uach.cl.

+La actividad es gratuita previa inscripción al correo prensafagro@uach.cl.

La Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias en conjunto con el Instituto de Producción Animal (IPA) de la Universidad Austral de Chile invitan a la comunidad participar de los Diálogos en Línea: “Calidad de Carne: Estrategias de Innovación y Agregación de Valor en la Región”, actividad que se efectuará de manera online.

Este evento se realizará el martes 2 de junio a las 16:30 horas y contará con la exposición de la Dra. Silvana Bravo Marchán y del Dr. Rodrigo Arias Inostroza, académicos IPA, quienes se referirán a proyectos ejecutados en la mencionada área. El moderador será el Dr. Christian Alvarado Gilis.

Para participar debe inscribirse al correo prensafagro@uach.cl y así recibirá el link de acceso al evento que se transmitirá también en https://www.facebook.com/cienciasagrariasvaldivia/

(Martes) 16:30