Octubre, 2021

29oct08:3013:30Modalidad Híbrida: Abiertas Inscripciones a Taller de Negocios en Producción de Leche Valor: 100 mil pesos. Inscripciones y consultas al correo seproani@uach.cl

“Taller de Negocios en Producción de Leche. Con referencias a otros sectores agros industriales de la Zona Sur (Código: PRAN 501)” es el curso que se impartirá a partir del 29 de octubre en modalidade híbrida organizado por el Instituto de Producción Animal (IPA) y el  Magister en Ciencias Mención Producción Animal de la universidad Austral de Chile.

El taller tiene una duración de 40 horas y un costo de  100 mil pesos con descuentos para ex estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de esta casa de estudios.

Los Profesores responsables son Claudio Saráh Agar y Felipe Sarah Tornero. En tanto el Profesor Colaborador es Dr. Juan Pablo Keim, director del mencionado magister.

Programa Taller de Negocios

(Viernes) 08:30 - 13:30