Diciembre, 2019

26Dic(Dic 26)19:0029(Dic 29)16:00Perro bomba se estrena en Cine ClubStoryboard Media

Más

Detalles del evento

Protagonizada por Steevens Benjamin, Junior Benjamin, Alfredo Castro, Blanca Lewin, Gastón Salgado y Erto Pantoja, “Perro bomba” obtuvo el Premio del Público en diversos festivales de cine, como el de Viña del Mar, el de Gramado, Brasil, el de Málaga, Zonacine, España y el Latinoamericano de Sydney. Además, su protagonista, Steevens Benjamin, ganó el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Málaga, Zonacine, España y en el Cinélatino Rencontres de Toulouse, Francia. La cinta fue elegida la Mejor Película Iberoamericana en Málaga y recibió una Mención Especial, Premio Feisal, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, México.

Steevens es un joven migrante haitiano con una vida simple, estable y feliz en Chile. La llegada de Junior, un amigo de la infancia desestabiliza su cotidianidad cuando Steevens se involucra en una pelea que se viraliza y lo lleva a ser repudiado por su comunidad y amigos, perdiendo sus papeles y vivienda. A partir de ese momento deberá vagar por Santiago, buscando trabajo, hogar, apoyo y una oportunidad para reiniciar su vida.

Perro bomba” se exhibirá el jueves 26, a las 19 horas, el sábado 28, a las 19 horas y el domingo 29, a las 16 horas. La entrada general tiene un valor de $1.000 pesos.

El Cine Club funcionará de manera temporal en dependencias del Aula Magna de la UACh mientras se construye el nuevo edificio de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Hora

26 (Jueves) 19:00 - 29 (Domingo) 16:00

Lugar

Aula Magna

Campus isla Teja s/n

Organizador

Cine Club UAChinfo@cineclubuach.cl Campus Isla Teja s/n

X