Julio, 2022

07Jul15:0016:30Presentación de alumnos de Interpretación Musical Mención Guitarra

Guitarra

El Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, dentro de su temporada 2022, da espacio para que el público pueda apreciar procesos académicos como son las audiciones de instrumento.
El jueves 07 de julio a las 15:00 horas, en la sala de conciertos Sergio Pineda, se presentarán los estudiantes Belén Valderas, Martín Cossio, Sebastián Valderas, Javier Guerrero, Antonio Delgado, Rocío Heinrich, Jessica Rivas, Juan Carlos Coche y Arturo Valdés, ellos están bajo la cátedra del académico Wladimir Carrasco.
La entrada es liberada, el aforo es limitado, es obligatorio el uso de mascarillas dentro del recinto y se pedirá pase de movilidad al día.

(Jueves) 15:00 - 16:30

Conservatorio de Música UACh