Noviembre, 2022

29Nov17:00Presentación de Resultados de la Encuesta Financiera de Hogares 2021 del Banco Central de Chile

Más

Detalles del evento

El martes 29 de noviembre se realizará la presentación de los resultados de la Encuesta Financiera de Hogares 2021 del Banco Central de Chile, que da a conocer información detallada sobre la situación financiera de las familias respecto de sus ahorros, deudas, ingresos, activos financieros, uso de medios de pago, entre otros.

La presentación en FACEA estará a cargo de los economistas Javiera Vásquez, Jefa del Grupo Microdatos Financieros del Departamento de Microdatos de la División de Estadísticas del Banco Central de Chile, y Enzo Cerletti, economista Senior en el Departamento de Estudios Microfinancieros de la División de Política Financiera del Banco Central de Chile.

Esta encuesta y la publicación de sus resultados corresponde al quinto levantamiento realizado por el Banco  y el trabajo de campo tuvo lugar en el segundo semestre de 2021.

La actividad se realizará el martes 29 de noviembre a las 17:00 horas en la Sala Deloitte del Edificio FACEA, y la convocatoria es abierta a la comunidad.

Hora

(Martes) 17:00

X