Noviembre, 2022

18Nov15:00Presentación libro Proyectos AcústicosInstituto de Acústica

El viernes 18 de noviembre desde las 15:00 hrs. se llevará a cabo la presentación del libro “Proyectos Acústicos” del Ingeniero en Sonido egresado de la UACh, Mario Huaquín Mora.

La actividad organizada por Acústica UACh y se desarrollará en modalidad hibrida, presencial en el auditorio del edificio 9000 en el Campus Miraflores y se transmitirá a través de plataforma zoom.

El libro “Proyectos Acústicos” tiene cinco capítulos donde el autor recopila más de 200 proyectos con una breve reseña, fotos, planos, curvas de diagnóstico y respuesta de los resultados.

La presentación del libro y del autor estará a cargo del académico Dr. Jorge Arenas y del ex académico Dr. Jorge Sommerhoff.

Esta actividad se enmarca en el aniversario 33 de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh

(Viernes) 15:00

Auditorio 9000 Pabellón Docente Campus Miraflores