Septiembre, 2022

07Sep11:00Presentación libro: Puerto del Hambre. Más allá de la leyenda

Actividad: Presentación libro: Puerto del Hambre. Más allá de la leyenda, en el contexto del cierre del proyecto FONDART 488221 (2019) Primeros asentamientos urbanos en el Estrecho de Magallanes: valuación arqueológica y geofísica de Rey Don Felipe (Puerto Del Hambre).

Día: miércoles 7 de septiembre

Horario: 11.00 horas

Lugar: Museo Regional de Magallanes

Instituciones involucradas: Seremía de las Culturas las Artes y el Patrimonio, Escuela de Arqueología  de laUniversidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, Museo Regional de Magallanes, Parque del Estrecho de Magallanes, Universidad de Magallanes.

Más detalles: La actividad cuenta con el apoyo del Museo Regional de Magallanes y contará con la participación de estudiantes de enseñanza media del Liceo Polivalente Sara Braun de Punta Arenas, especialidad de Turismo.

El libro ya se encuentra disponible en su versión digital en: https://www.parquedelestrecho.cl/puerto-del-hambre-mas-alla-de-la-leyenda/

(Miercoles) 11:00