Diciembre, 2022

14DicalldayPresentarán en Valdivia y Santiago reedición del libro “La economía descalza” escrito por el Dr. Manfred Max Neef

Más

Detalles del evento

Este libro fue escrito en inglés por un chileno que muchas de las cosas las pensaba en alemán. Con esta presentación surgía hace 40 años la primera versión del libro “Barefoot economy”, traducido como “Economía descalza”, del economista chileno Manfred Max Neef, Premio Nobel Alternativo y ex Rector de la Universidad Austral de Chile.

En honor a la obra, la Fundación Manfred Max Neef, en conjunto con Ediciones UACh, lanzarán una versión conmemorativa de 40 años, la que incluirá nuevos prólogos y presentaciones. La obra se integrará a la colección Patrimonio Institucional de Ediciones UACh.

Participan en esta versión del libro el economista ecológico Joao Martínez Alier, el Director de la Right Livelihood Award Foundation o Fundación de los Premios Nobel Alternativo, Ole von Uexküll, y una presentación por parte del equipo editorial de la Fundación Manfred Max Neef.

La presentación se llevará a cabo el miércoles 07 de diciembre en Prorrectoría UACh en Valdivia, mientras que el miércoles 14 de diciembre se realizará el lanzamiento de la obra en la Oficina de Representación en Santiago de la misma institución.

Hora

Todos lo DIas (Miercoles)

X