Agosto, 2020

18Ago(Ago 18)09:3020(Ago 20)15:47Primer Encuentro Internacional de Fotografía “Focus 2020”

El Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile extiende la invitación para participar del Primer Encuentro Internacional de Fotografía “Focus 2020”, el cual se llevará a cabo -de manera online- entre el martes 18 y el jueves 20 de agosto.

Este encuentro es organizado por el académico del Instituto de Artes Visuales de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, Prof. Rodrigo Torres, y el Prof. Juan Francisco García, académico de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) UACh, el Instituto de Artes Visuales UACh, el Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes (CIIDA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México y QUARENTENA, Galería Internacional de Arte.

Inscripciones aquí

18 (Martes) 09:30 - 20 (Jueves) 15:47