Agosto, 2020
18Ago(Ago 18)09:3020(Ago 20)15:47Primer Encuentro Internacional de Fotografía “Focus 2020”

Detalles del evento
El Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile extiende la invitación para participar del Primer Encuentro Internacional de
Más
Detalles del evento
El Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile extiende la invitación para participar del Primer Encuentro Internacional de Fotografía “Focus 2020”, el cual se llevará a cabo -de manera online- entre el martes 18 y el jueves 20 de agosto.
Este encuentro es organizado por el académico del Instituto de Artes Visuales de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, Prof. Rodrigo Torres, y el Prof. Juan Francisco García, académico de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) UACh, el Instituto de Artes Visuales UACh, el Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes (CIIDA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México y QUARENTENA, Galería Internacional de Arte.
Inscripciones aquí
Hora
18 (Martes) 09:30 - 20 (Jueves) 15:47
Organizador
Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística VIDCA