Julio, 2021

15Jul(Jul 15)19:3016(Jul 16)21:30Primer Festival de Jazz Casa de las Artes UACh

La Casa de Las Artes de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt invita a toda la comunidad a disfrutar y participar activamente del Primer Festival de Jazz, de manera Online, los días que se realizará los días 15 y 16 de julio.

Programa

En el programa de este festival están consideradas tanto las clases magistrales, para las cuales se requiere inscripción previa, como también los conciertos virtuales.

El jueves 15 de julio a las 19:30 hrs. por plataforma Zoom, Cristián Mendoza, saxofonista chileno, radicado en México, de amplia trayectoria musical, director de la Orquesta Juvenil de Jazz de México. Quién ofrecerá una clase magistral

Este mismo jueves 15 a las 21:00 hrs. por YouTube LIVE, Cristián Mendoza, presentará un concierto en vivo.

El viernes 16 de julio a las 19:30 hrs. por plataforma zoom, Edgar Mornhinweg, músico y docente de vasta trayectoria musical, director de La Escuela de Artes Musicales y Sonoras (UACh- Sede Valdivia, realizará una clase magistral acerca de los conceptos generales del jazz.

Ese mismo viernes 16 de julio, a las 21:00 hrs. por YouTube LIVE, Felipe Wainraihgt Trío, Agrupación conformada por Javier Grau en teclados/bajos, Pedro Negrón en Batería, y Felipe Wainraihgt en Guitarra Eléctrica, mostrarán parte del repertorio de su disco Volumen I.

Interesados/as en las clases magistrales inscribirse indicando la clase de su interés en: festivaldejazzuach@gmail.com

Los conciertos se transmitirán vía canal YouTube: Casa de las Artes UACh Sede Puerto Montt

Sitio web Casa de las Artes UACh

15 (Jueves) 19:30 - 16 (Viernes) 21:30