Agosto, 2020

10Ago11:0012:00Programa Plaza de la República –Constituyentes-

Ciclo radial que se realizará entre todos los lunes a las 12.00 hrs., desde el 10 de agosto hasta el 05 de octubre.

El Centro de Estudios Regionales y la Radio de la Universidad Austral de Chile (90.1 FM en Valdivia), en su permanente objetivo de informar y contribuir a la formación cívica y ciudadana a la comunidad regional, anuncia un ciclo de programas dirigido especialmente a abordar el plebiscito constitucional de la manera más informada posible.

Junto a Radio UACh produce un ciclo en que se incorpora la comunidad política regional a la dimensión nacional en formato abierto de radio TV en línea. Ambos equipos comparten el objetivo de profundizar la demanda social por un proceso constituyente que responda a las necesidades de un Chile en debate y cambio.

Lunes 10 de agosto:

Primera parte del programa: Tomas Jordán, abogado constitucionalista, académico de la Universidad Alberto Hurtado y encargado del proceso constituyente de Michelle Bachelet.  Director del CER UACh Egon Montecinos.

Segunda parte regional: debate entre Paola Peña Marín y Érica Rojas, dirigentes del Partido Comunista y la Unión Demócrata Independiente, respectivamente.

(Lunes) 11:00 - 12:00