Enero, 2022

25Ene10:0012:30Realizarán charla de manejos agronómicos en papa nativaLa actividad se efectuará en la Estación Experimental Austral (UACh) el martes 25 de enero de 10:00 a las 12:30 horas.

El Proyecto FIC20-39 “PLUS: Papas de CoLores nUtritivas y Saludables”, realizará la charla de transferencia tecnológica “Manejos agronómicos a considerar para el cultivo de la papa nativa de colores”.

Esta iniciativa es financiada por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional y ejecutada por la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile. Su directora es la Dra. Anita Behn, académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de esta casa de estudios.

(Martes) 10:00 - 12:30