Diciembre, 2021

07Dic11:3013:00Realizaran charla sobre Beneficios privados de las políticas de reducción de contaminación atmosférica+ Inscripción al correo econagro@uach.cl

El Instituto de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, invitan a la charla “Beneficios privados de las políticas de reducción de contaminación atmosférica”, cuyo expositor será el Dr.(c) Adolfo Uribe, Universidad de Talca.

La actividad que se desarrollará el martes 7 de diciembre a las 11.30 horas de manera telemática, forma parte del “Ciclo de Seminarios de Investigación en Economía Aplicada”, organizado por los mencionados institutos.

(Martes) 11:30 - 13:00