Mayo, 2022

25May11:3013:00Realizarán charla sobre políticas y productividad en la industria vitivinícola de Sudáfrica Actividad híbrida, solicitar link en econoagro@uach.cl

El Ciclo de Seminarios de Investigación en Economía Aplicada invita a la charla “The impact of policy fluctuations on productivity and trade performance – the case of South African Wine Industry”.

El expositor es el Dr. Francois Lategan de la Faculty of Regional Development and International Studies de la Mendel University in Brno.

La actividad se realizará el miércoles 25 de mayo a las 11:30 horas en la Sala Deloitte, FACEA, Campus Isla Teja.

El evento es organizado por el Instituto de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

(Miercoles) 11:30 - 13:00