Septiembre, 2021

24Sep08:3013:30Realizarán curso de actualización de manejo de cultivos de cerezo24 de septiembre entre las 8: 30 y 13: 30 horas

Se invita a los y las interesados (as) al Curso Gratuito de Actualización de Manejo de Cultivos de Cerezo de la Región de Los Ríos, cuya responsable es la Dra. Carolina Contreras, académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la Universidad Austral de Chile.

En este curso, tanto los productores de cereza como estudiantes y exestudiantes recibirán información actualizada de los principales aspectos frutícolas del cultivo de la cereza. Entre las áreas abordadas se  encuentran entomología, fitopatología, fisiología de postcosecha y fertilidad y nutrición de suelo.
Ver programa en este enlace.
Inscripciones en este enlace.

(Viernes) 08:30 - 13:30