Mayo, 2021

20May09:0011:00Realizarán Curso de Capacitación para el uso del Sistema Integral Frutícola la Región de Los Ríos+Actividad gratuita con cupos limitados.

El próximo jueves 20 de mayo a partir de las 9:00 horas se realizará el “Curso de Capacitación para el uso del Sistema Integral Frutícola la Región de Los Ríos” dirigido a profesionales del área y al público interesado en el tema.

En la ocasión participarán las siguientes personas:

• Tomás Lobos, académico del Instituto de producción y Sanidad Vegetal de la UACh y Director del Proyecto FIC.
  • (c)Erico Kutchartt, Departamento de Suelo, Medio Ambiente, Agricultura y Silvicultura de la Universidad de Padova.

La actividad, forma parte de las acciones del proyecto FIC18-68 “Sistema Integral Frutícola Región de Los Ríos”, ejecutado por la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile y financiado a través de Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional.

El enlace para que se registren es el siguiente: https://forms.office.com/r/SmSB15ZH2i

(Jueves) 09:00 - 11:00