Abril, 2022

02Abr11:0018:00Realizarán Encuentro de Consumo Responsable: Legumbres para el Buen VivirEn el evento participa el Proyecto FIC “Cadena de Valor Agroecológica de Legumbres de la región de Los Ríos”

Este sábado 2 de abril en la Costanera de Valdivia les invitamos al VIII Encuentro de consumo responsable de la Cooperativa La Manzana: Legumbres para el Buen Vivir.

La Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la UACh, participará en el marco de proyecto FIC “Cadena de Valor Agroecológica de Legumbres de la región de Los Ríos”, que dirige la Dra. Carolina Lizana, académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal.

Este proyecto es financiado por el Fondo de innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de los Ríos y su Consejo Regional y ejecutado por La Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y la Cooperativa la Manzana.

Además, el domingo 3 de abril se efectuará un día de campo en Reumén, inscripciones para esta actividad en www.tinyurl.com/campo-legumbres o al contacto jana@lamanzana.coop o a al +56942833151.

(Sabado) 11:00 - 18:00