Abril, 2019

17Abr17:30Realizarán lanzamiento de libro sobre silvicultura en bosques nativos

La publicación “Silvicultura en Bosques Nativos: Experiencias en silvicultura y restauración en Chile, Argentina y el oeste de Estados Unidos” fue editada por los académicos Pablo Donoso (UACh), Álvaro Promis (Universidad de Chile), y Daniel Soto (Universidad de Aysén), quienes se reunirán este miércoles 17 de abril para presentar esta iniciativa, que es la segunda publicación de una serie de estudios en silvicultura de bosques nativos iniciada el año 2013.

El objetivo de este libro, editado por la Oregon State University de Estados Unidos, es difundir avances en materia de silvicultura y en otras relacionadas con la ecología forestal aplicada y restauración llevadas a cabo en Chile, y también otras regiones del mundo que poseen bosques templados de similares características.

Durante el evento serán rifados tres libros entre los asistentes. La actividad finalizará con un vino de honor.

Los cupos son limitados y el ingreso será posible solo previa inscripción vía mail a prensa.facforen@gmail.com.

(Miercoles) 17:30

Sala Federico Saelzer

Campus Isla Teja

Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile