Junio, 2023

07Jun17:0019:00Realizarán seminario de lanzamiento de FONDEF sobre índices de fragilidad y calidad de suelomiércoles 7 de junio a las 17:00 horas

El próximo miércoles 7 de junio a las 17:00 horas se efectuará el Seminario de Lanzamiento del Proyecto FONDEF IDeA I+D 2022 N° ID22I10014 “Desarrollo y disponibilización de índices de fragilidad y calidad de suelo para la gestión y manejo sustentable de ecosistemas en las Regiones de Los Ríos y Aysén”.

La actividad se desarrollará en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer (Edificio ICYTAL) del Campus Isla Teja de esta Universidad.

Este proyecto es dirigido por el Dr. Dante Pinochet T., académico del Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos (IIAS) de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la UACh, quien en esta ocasión dictará la charla «Importancia del proyecto y definición de índices de calidad y fragilidad de los suelos».

La Directora Alterna es la Dra. Susana Valle T., Directora del IIAS y los investigadores asociados son los académicos de la UACh John Clunes M. (Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias), Felipe Zúñiga U. (Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales) y Luis Vidal V. (Facultad de Ciencias de la Ingeniería).

SRC: john.clunes@uach.cl

(Miercoles) 17:00 - 19:00