Enero, 2019

21Ene(Ene 21)19:0022(Ene 22)19:00“Reinos” y “La casa Lobo” se exhiben en Cine ClubReinos y La casa Lobo en Cine Club

«Reinos» cuenta la historia de Alejandro, un estudiante de primer año, y Sofía, próxima a terminar su carrera, quienes se conocen en la universidad. Ambos son muy diferentes: él es originario de Rancagua, tiene 19 años, acaba de salir del hogar donde vivía con sus padres y está dando sus primeros pasos universitarios, mientras que ella es mayor, vive sola con su madre y debe decidir el tema para su tesis. Pronto inician una intensa relación, en la que él se muestra más interesado, mientras ella sólo quiere satisfacer sus deseos sexuales. Con el tiempo, las diferencias comenzarán a afectar sus lazos y cada uno deberá descubrir qué es lo que realmente necesita.
Reinos” se exhibirá el lunes 21, a las 19 horas.
A su vez, se proyectará la película ganadora del Premio del Público en la Competencia de Largometraje Internacional de la última edición del Festival Internacional de Cine de Valdivia “La casa Lobo”, film de animación dirigido por Cristóbal León y Joaquín Cociña. La historia sigue a María, una joven que huye de una secta de religiosos alemanes para evitar un castigo por liberar a dos cerdos de la granja. Sedienta y atemorizada, se interna en un bosque y se escabulle en una casa abandonada. Ahí encuentra a los dos cerdos nuevamente, los que se transforman en humanos. Los tres entablan una relación maternal que se va tornando siniestra y oscura. Mientras tanto, el lobo del bosque los acecha y atemoriza por las paredes domésticas.
La animación se proyectará el martes 22, a las 19 horas.

21 (Lunes) 19:00 - 22 (Martes) 19:00

Cine Club UACh