Julio, 2019

01Jul09:00Seminario “Desafíos de la Protección Laboral en el Siglo XXI: 100 años de la Organización Internacional del Trabajo”

“Desafíos de la Protección Laboral en el Siglo XXI: 100 años de la Organización Internacional del Trabajo”, se titula el seminario que realizará la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh, a cargo del profesor de Tutela de Derechos Fundamentales en el Ámbito Laboral, Mg. Alejandro Durán y que se enmarca en el proyecto “Discriminación y Trabajo” iniciativa Fondecyt Regular N°1180895 cuyo investigador responsable es el académico de la Facultad Dr. Fernando Muñoz.

La actividad se desarrollará el lunes 1 de julio, a partir de las 9:00 horas, en el Salón de Plenarios, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Austral de Chile, Campus Isla Teja, Valdivia.

(Lunes) 09:00

Salón de Plenarios