Diciembre, 2022

06Dic16:30Seminario "El Municipalismo Hoy: Retos y Oportunidades"

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh, la Unión Iberoamericana de Municipalistas y la Municipalidad de Valdivia, invitan a participar del Seminario Académico «El Municipalismo hoy: Retos y Oportunidades» enmarcado en las actividades previas al Congreso Iberoamericano de Municipalistas que se desarrollará en Valdivia el año 2023.

En la actividad expondrán el Decano de Facea UACh, Dr. Egon Montecinos; la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann; el Secretario General de la UIM, Federico Castillo, y el Secretario del Parlamento de Andalucía, Noel López.

La actividad se realizará el martes 6 de diciembre a las 16:30 horas en la Sala de Conferencias Deloitte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

(Martes) 16:30