Mayo, 2021

10May16:00Seminario Investigación Facea UACh: "Automatización y Robotización en la producción de leche en el Sur de Chile".

Con la presentación denominada «Automatización y Robotización en la producción de leche en el Sur de Chile» a cargo del Dr. Guy Boisier, académico del Instituto de Administración, este lunes 10 de mayo se reinician el Ciclo de Seminarios de Investigación Facea UACh 2021.

La actividad  se desarrollará a través de la plataforma Zoom entre las 16:00 y 17:30 horas, y es abierta a toda la comunidad universitaria y ciudadanía en general. La dinámica contempla una presentación de los principales resultados de la investigación y posteriormente un espacio de resolución de consultas y  diálogo entre los participantes.

Quienes deseen participar, pueden inscribirse previamente a través del siguiente ENLACE.

Además, posteriormente pueden encontrar la presentación en el canal de Youtube de Facea UACh,

(Lunes) 16:00