Agosto, 2024

30Ago10:3012:30Seminario "La política empieza desde lo local: reforma desde el sistema político en perspectiva subnacional"

Este viernes 30 de agosto a las 10:30 horas, en el Salón 2 del Campus Los Canelos UACh, se realizará el seminario «La Política empieza desde lo local: Reforma desde el sistema político en perspectiva subnacional».

La actividad es organizada por el Centro de Estudios Regionales de la UACh, y tendrá como panelistas al Profesor de la Escuela de Gobierno de la Universidad Mayor, Dr. Sergio Toro; a la Profesora de Ciencia Política e investigadora asociada al Centro Interdisciplinario para la Investigación Acuícola (INCAR) de la Universidad de Concepción, Dra. Jeanne Simon, y al Decano de Facea UACh y Director del Centro de Estudios Regionales, Dr. Egon Montecinos.

La actividad es abierta a la comunidad y tiene por objetivo abordar, desde distintas miradas, el rol de las instituciones locales y su influencia en el sistema político nacional.

Quienes deseen participar, pueden dirigirse hasta el Campus Los Canelos, en Yerbas Buenas #181, Valdivia,

(Viernes) 10:30 - 12:30