Marzo, 2021

15Mar16:00Seminario "Lecciones aprendidas en Iberoamérica sobre el teletrabajo en tiempos de Pandemia" / Inicio de Ciclo de Seminarios de Investigación Facea 2021

Con el Seminario “Lecciones aprendidas en Iberoamérica sobre el teletrabajo en tiempos de pandemia” a cargo del Profesor del Instituto de Administración, Dr. Cristian Salazar, el próximo lunes 15 de marzo se dará inicio al ciclo de Seminarios de Investigación Facea 2021 que tiene por objetivo difundir investigaciones en distintas áreas que han desarrollado académicos y estudiantes de postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
La iniciativa contempla una cita los días lunes, cada dos semanas, en la cual un investigador o investigadora presentará detalles de sus trabajos, teniendo la oportunidad de conversar con la audiencia y responder preguntas que puedan surgir en torno a las temáticas planteadas.
Para participar del seminario a cargo del Dr. Salazar, puedes registrarte en el siguiente ENLACE

(Lunes) 16:00