Octubre, 2019

11oct09:00Seminario Maritorio: Patrimonio Común Amenazado

La Federación de Pescadores Artesanales de Corral (FEPACOR), el Centro de Investigación Dinámica de Ecosistemas Marinos de Altas Latitudes (IDEAL) de la Universidad Austral de Chile (UACh) y la Red de Defensa de Los Territorios Los Ríos (RDT Los Ríos), tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria al Seminario «Maritorio: Patrimonio Común Amenazado» que se realizará el viernes 11 de octubre, desde las 9:00 hasta las 13:30 horas, en el Edificio Nahmías del Campus Isla Teja.

Dicha actividad contará con expositores del ámbito académico y de la pesca artesanal a nivel nacional y local, como también sobre problemáticas ligadas a la sustentabilidad del mar.

Esperamos contar con su presencia que enriquecerá tan necesaria discusión sobre nuestro patrimonio marítimo.

Inscripción online: https://forms.gle/d7PuShjiPxS6996G8

Inscripción por correo: maritorio.patrimonio.amenazado@gmail.com