Abril, 2018

12Abr09:0018:00Seminario-Taller Espectros del Autismo

El seminario-taller tiene por objetivo entregar información a docentes, estudiantes y público en general sobre los espectros del Autismo, particularmente sobre el síndrome de Asperguer. La UACh busca generar inclusión, evitando la discriminación positiva y/o negativa, entregando igualdad de oportunidades a todos los estudiantes que ingresan y que presentan capacidades especiales. Los relatores invitados para el Seminario-Taller Espectros del Autismo son el Mg. Claudio Bahamonde Godoy, académico de la Escuela de Pedagogía en Educación Diferencial de la Sede Puerto Montt y Diego Pérez Flores, profesor de Educación Diferencial Mención Trastorno de Audición y Lenguaje y miembro del Programa UACh Inclusiva.

(Jueves) 09:00 - 18:00

Sala Humanidades