Octubre, 2021

05oct11:3013:00Seminarios de Economía Aplicada: "Un modelo IS-LM Dinámico Neoclásico: Simulaciones Numéricas"

El próximo martes 5 de octubre a las 11:30 horas se efectuará la charla “Un modelo IS-LM Dinámico Neoclásico: Simulaciones Numéricas” en el marco del “Ciclo de Seminarios de Investigación en Economía Aplicada” que organiza el Instituto de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias junto al Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

La exposición estará a cargo del Dr. Ciro Bazán Navarro, docente investigador de las carreras de Economía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) de Lima, Perú.

La actividad es abierta a la comunidad, y se desarrollará en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

Quienes deseen participar pueden escribir al correo econagro@uach.cl desde donde se les enviará el link de acceso a la sesión.

(Martes) 11:30 - 13:00