Marzo, 2021

29Mar16:00Seminarios de Investigación FACEA 2021: "Diseño de un modelo de gestión turística en Áreas Silvestres Protegidas de la Patagonia"

El próximo lunes 29 de marzo a las 16:00 horas, se desarrollará la segunda sesión del Ciclo de Seminarios de Investigación FACEA, la cual estará a cargo del Director del Instituto de Turismo, Dr. Pablo Szmulewicz quien presentará el «Diseño de un modelo de gestión turística en Áreas Silvestres Protegidas de la Patagonia».

La actividad – que se llevará a cabo a través de la Plataforma Zoom – es abierta a la comunidad universitaria y se enmarca en una serie de charlas y conversatorios que FACEA está organizando para divulgar la investigación que realizan docentes y estudiantes de postgrado.

Quienes deseen participar, pueden acceder a través del siguiente ENLACE

(Lunes) 16:00