Julio, 2022

11Jul(Jul 11)11:0015(Jul 15)12:30Taller de Teatro: Escuela de Invierno Proyecto AUS 2095 Sede Puerto Montt

Actividad: Taller de Teatro: Escuela de Invierno Proyecto AUS 2095,a cargo de Martina Rojas, dirigido a estudiantes de 14 a 25 años.

Inscripciones en: https://forms.office.com/r/YYzcs62b7a

Día: 11 al 15 de julio

Hora: 11:00 a 12:30 hrs.

Lugar: En Casa Teatro, ubicada en Urriola 899, Puerto Montt.

Organiza: Proyecto AUS 2095 Cultura

Más información:

Se trabajará una metodología basada en la pedagogía teatral la cual tiene como premisa valorar el proceso más que el resultado. Esta consta de la siguiente estructura:

Actividad preliminar: Busca desinhibir, afiatar al grupo y activar el cuerpo

Actividades de sensibilización, creatividad vocal y corporal: Se realizan juegos y dinámicas que buscan la exploración del movimiento y su voz.

Expresión: En esta etapa de la sesión el grupo crea situaciones o improvisan lugares reconocibles para ellos para trabajar la creación de espacios y de personajes.

Valoración: Los participantes valoran la sesión, mediante ejercicios lúdicos y sociabilización reflexiva, las actividades teatrales deben tener un espacio de bajada de la información.

Informaciones: valentina.reyes@uach.cl

11 (Lunes) 11:00 - 15 (Viernes) 12:30