Noviembre, 2021

04Nov16:30Taller II Congreso Iberoamericano IEPE 2021

Primer Congreso Iberoamericano del Instituto de Especialidades Pedagógicas IEPE 2021 (03, 04 y 05 de noviembre 2021):

Taller II:

Fecha y horario: jueves 04 de noviembre, 2021. 16.30 a 18:00.

Relator: Larrys Redlich Hvalibota.

Título: “E-portafolios educativos & Classroom.”

Descripción: “El taller aborda dos herramientas que facilitan el trabajo del docente, podrán adquirir conocimientos y habilidades en el manejo de e-Porfolio del docente y para la presentación de trabajo y proyectos por parte de los estudiantes, además, configuración y manejo de Classroom para administrar una clase, estas dos herramientas las pueden comenzar a utilizar inmediatamente, ambas son gratuitas, son de gran ayuda y apoyan la labor y el desarrollo docente en tiempos de incertidumbre, clases remotas en tiempos de pandemia. El propósito del taller es generar conocimientos y habilidades sobre el empleo de dos herramientas tecnológicas E-Portafolios y Classroom.”

Para mayor información, ver página web: http://iepe.uach.cl/  o dirigir sus consultas al correo: congresopm@uach.cl

(Jueves) 16:30