Abril, 2021

08Abr18:00Taller "Linkedin como herramienta para tu desarrollo profesional"

El próximo jueves 8 de abril se realizará un taller de Linkedin orientado a las y los egresados de la Universidad Austral de Chile.

La actividad es patrocinada y organizada por la Red de Egresados UACh y Consultora Mi Búsqueda, la cual ya ha realizado colaboraciones de este tipo para las y los egresados de la Universidad y su principal objetivo es brindar las herramientas necesarias para enfrentar los nuevos desafíos laborales a los que se enfrentan actualmente las y los egresados, más aún en el contexto de pandemia en que nos encontramos.

El taller será guiado por Francisca Corral, directora y fundadora de Consultora Mi Búsqueda y Victoria Martínez, directora de gestión de talento y asesora de empleabilidad senior de la misma consultora.

En el último tiempo la plataforma Linkedin se ha transformado en una herramienta indispensable a la hora de buscar nuevas oportunidades laborales y saber utilizarla se torna de vital relevancia para esta búsqueda de empleabilidad.

La Red de Egresados las y los invita a participar de este taller que se realizará a partir de las 18.00 horas del jueves 8 de abril por Zoom.

Inscripciones aquí.

Dudas o consultas a vinculacionegresados@uach.cl

(Jueves) 18:00