Noviembre, 2022

25Nov10:00Tercera reunión de Participación Ciudadana (PAC) del diseño del proyecto: "Restauración y Museografía Casa Anwandter, Valdivia".

La Universidad Austral de Chile a través de su Dirección Museológica junto a la Secretaria Regional Ministerial de Obras Públicas, invitan a toda la comunidad a formar parte de la tercera reunión de Participación Ciudadana (PAC) del diseño del proyecto: «Restauración y Museografía Casa Anwandter, Valdivia».
La actividad se realizará este viernes 25 de mayo a las 10:00 hrs en la Sala Deloitte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Edificio FACEA segundo piso, Campus Isla Teja UACh.
Paralelamente se transmitirá el evento vía  de Zoom  previa inscripción en el correo pac@tandemlimitada.cl.

(Viernes) 10:00

Sala Deloitte