Mayo, 2019

28May10:30UACh se hará presente en Encuentro Evoluciona en Osorno

Más

Detalles del evento

Como una forma de entregar a estudiantes de enseñanza media una mirada diferente en el desafío de cómo ser un aporte a la sociedad y al medioambiente desde el camino profesional, el próximo martes 28 y miércoles 29 de mayo, se realizará en la ciudad de Osorno, el “Encuentro Evoluciona: Por el mundo que necesitamos”, iniciativa del Preuniversitario Pedro de Valdivia, en la cual participan los siguientes establecimientos educacionales de Osorno; San Mateo, Alianza Francesa, Osorno College, Saint Thomas College, sumándose la Universidad Austral de Chile, con una muestra de su oferta académica, como con académicos y especialistas UACh que dictarán charlas a los jóvenes asistentes.

Este año, el establecimiento educacional que alojará este encuentro, será el Colegio San Mateo de Osorno, espacio que espera recibir a más de dos mil jóvenes de los diversos colegios de la comuna.

Especialista e Investigadores UACh dictarán charlas

Durante la jornada del martes 28 de mayo (10:30 horas), la Sicóloga UACh, Zayra Antúnez, será parte de la ceremonia inaugural con la charla: “Estrés académico. Un enemigo silencioso ¿Cómo detectarlo y prevenirlo?

Durante la tarde (16:00 horas) el Dr. Mario Pino, académico de la Facultad de Ciencias UACh, dictará la charla “Sitio arquelógico Pilauco”

A ello, se suma muestra de los stands de diversas universidades e instituciones de educación superior del país. La UACh entregará información de cada una de sus carreras, más diversos datos de becas y beneficios para los y las estudiantes que visiten la muestra.

Más información de todas las actividades en http://www.evolucionapdv.cl/

Hora

(Martes) 10:30

Lugar

Colegio San Mateo de Osorno

X