Septiembre, 2022

13Sep10:0011:30Universidad Erlangen-Nürnberg, Alemania, dictará charla virtual para cursar estudios de pre y postgrado

Se invita a los estudiantes de la Universidad Austral de Chile a participar de una charla virtual gratuita en español e inglés que dictará la Universidad FAU de Erlangen-Nürnberg, Alemania, para presentar sus diversos programas de estudios de pregrado y máster en diversas disciplinas, y con especial enfoque a las facultades de ingeniería, ciencias naturales, ciencias sociales y economía. Además, se entregará información de las ciudades de Erlangen y de Nürnberg, donde se encuentran sus campus universitarios.

La charla es organizada por el Centro de Información del DAAD en Santiago con el objetivo de entregar información para cursar estudios en una de las universidades de investigación más grande de Alemania.

Para ingresar a la charla, los/as interesados/as deben registrarse en www.daad.cl/ERL

(Martes) 10:00 - 11:30