Marzo, 2022

10Mar08:0012:30Virtual Meeting: “Exploring The Nexus Between Climate Change and Child Marriage: What Does the Emerging Evidence Tell Us?”

Este jueves 10 de marzo, a partir de las 8:00 horas (Chile) un grupo de expertos internacionales, entre los cuales figura el Director del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh,  Dr. Roberto Pastén, participarán del Encuentro Virtual: “Exploring The Nexus Between Climate Change and Child Marriage: What Does the Emerging Evidence Tell Us?”

El programa incluye dos paneles en los que se van a abordar las evidencias de la conexión entre las crisis del cambio climático y el matrimonio infantil y cómo lograr una mayor integración en las políticas de  prevención en estas materias.

Revisa aquí el PROGRAMA y el FLYER INFORMATIVO.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente ENLACE.

(Jueves) 08:00 - 12:30