En el marco del 56º Aniversario de nuestra Universidad, la Dirección de Personal organizó la fonda “Victoria Te Llama”, con la cual se buscó compartir con los funcionarios de la UACh un espacio de entretención, baile, comida y rescate de nuestras tradiciones.
Estas celebraciones se realizaron desde las 16:00 horas de hoy miércoles 15 de septiembre en el Gimnasio del Campus Isla Teja, lugar al que asistieron el Director de Personal Hugo Lara, el Director del Centro de Deportes Prof. Álvaro Leiva, la Directora (I) de Relaciones Públicas Pamela Raddatz, el Presidente del Sindicato Nº1 de Trabajadores Luis Zúñiga, además de los dirigentes Jeanette Barichivich, Pedro Hernández y Carlos Mancilla.
Los funcionarios pudieron brindar por este nuevo aniversario de la patria, junto con participar en competencias de emboque, ensacado y cueca. Amenizó la jornada el cantante Víctor Hugo “El Valdiviano” y los vicecampeones nacionales de cueca Eric Alarcón y Macarena Barra, al mismo tiempo que una cámara transmitió en directo las actividades realizadas por los presentes.
El nombre de la fonda tiene relación con el nuevo sistema de registro y control de asistencia, vía huella de voz.
Durante en transcurso de la actividad, el Director de Personal Hugo Lara hizo una positiva evaluación de este evento que se realiza por primera vez en la UACh.
Testimonios
Jeanette Barichivich, Secretaria del Sindicato de Trabajadores Nº1 UACh: “Súper bonita esta actividad para unir a todos los trabajadores en este Bicentenario donde los mineros está luchando bajo tierra por su vida y los mapuche entregando su vida por sus objetivos”.
José Ponce, funcionario de la Dirección de Servicios: “Es una buena iniciativa para unir al grupo de funcionarios. Es importante pero lo ideal es hacerlo todos los años”.
Ruby Paulo, secretaria de la Oficina de Gestión de Proyectos: “Me parece una actividad súper inclusiva; una fiesta que toca toda la fibra de la chilenidad. Ojalá en otras oportunidades se pueda hacer masivamente, coordinando a todas las unidades”.
Luis Velásquez, funcionario de Contraloría: “Es una idea bastante buena para que se reúnan los funcionarios en una actividad donde tengan un tipo de convivencia más personal y de camaradería”.