Para nosotros como Municipalidad, el trabajo en cultura no es accesorio, es profundamente importante. Y en ese camino, la contribución de la Orquesta de Cámara de Valdivia ha sido fundamental.
Cómo no destacar la presentación del Mesías, que nos acompañó en la reinauguración de nuestras plazas, marcando el inicio de un nuevo capítulo en la historia de Valdivia. Son esos momentos los que reflejan el poder de la cultura para convocarnos, emocionarnos y proyectarnos como ciudad.
Para mí, como alcaldesa, es sumamente valioso el trabajo que estamos realizando junto a la Orquesta. Acercar el arte y la cultura a nuestra comunidad no solo es una tarea, es una convicción profunda de que el desarrollo también pasa por el alma de nuestra ciudad.
Carla Amtmann
Alcaldesa
Municipalidad de Valdivia