El sol acompañó la esperada fiesta de Navidad organizada por el equipo del Departamento de Bienestar de la Dirección de Personal, la que se realizó la tarde del martes 17 de diciembre en las áreas verdes adyacentes a la Alameda y Edificio Namhías, en el Campus Isla Teja en Valdivia. (Vea galería de fotos).
Al igual que en otros años se cumplió el principal objetivo que fue compartir un espacio de encuentro y alegría con las hijas e hijos de trabajadoras (es) de la UACh en Valdivia, quienes pudieron disfrutar de diversas actividades que alegraron una tarde inolvidable. En esta oportunidad la invitación a participar también se extendió a todos y todas las socias y socios de Bienestar del Personal.
Asistió a este evento el Rector de la UACh Dr. José Dörner Fernández, quien entregó un saludo y deseó una feliz Navidad a quienes participaron de este encuentro que finalizó con cuenta cuentos, con un show y con la esperada llegada triunfal del Viejito Pascuero, quien ingresó por la Alameda acompañado de una batucada y coloridos zanquistas.
Las y los ayudantes de Santa, trabajadores y trabajadoras de nuestra casa de estudios que participaron de esta actividad, en conjunto con estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación permitieron llevar a cabo esta fiesta, la que contó además con la colaboración de la Dirección de Infraestructura y Servicios.
Cabe destacar que la Dirección de Personal de la Universidad Austral de Chile informó que las tardes de los días 24 y 31 de diciembre serán no laborables en nuestra casa de estudios, con el fin de que funcionarios (as) y académicos (as) puedan disfrutar de estas fiestas de fin de año con sus familias y seres queridos.