Con “muchas emociones” Mirta Valdivia Ayala se despide del que fuera su lugar de trabajo por largos 38 años. En una sencilla, pero simbólica actividad, el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales, Dr. Óscar Thiers, junto a funcionario/as visitaron el Centro Experimental Forestal (CEFOR) para acompañarla y agradecer su comprometida labor.
Para la secretaria, este trabajo fue muy significativo ya que “yo llegué cuando recién el CEFOR comenzó sus actividades. Estoy contenta, pasé momentos muy lindos en la universidad y otros muy tristes por motivos personales, pero siempre tuve el cariño y el apoyo de toda mi gente, mis colegas, profesores, y jefatura. Estoy tranquila”, manifestó.
En la oportunidad el Decano, secretarias y colegas de la Facultad que trabajaron con Mirta Valdivia, compartieron un momento agradable que sorprendió y emocionó a la funcionaria. “Nunca me esperé esta despedida. Fue una emoción muy grande verlos. Me sorprendieron. Agradezco de todo corazón que se acordaran de mí”, añadió.
