La Universidad Austral de Chile realizó su tradicional celebración de navidad corporativa, actividad efectuada el martes 16 de diciembre en el Campus Isla Teja y tuvo como objetivo generar un espacio de encuentro y alegría en un entorno natural, reuniendo a quienes trabajan en la institución junto a sus hijos, hijas y familiares.
El evento fue organizado por el Departamento de Calidad de Vida del Personal de la Dirección de Personal de nuestra casa de estudios.
Como novedad este año la Universidad en todas sus sedes y campus realizó el concurso «Crea tu adorno Navideño», donde 16 equipos participaron con sus creaciones. La premiación se efectuó en la explanada del Edificio Nahmías, donde asistieron el Prorrector de la Universidad, Dr. Gustavo Blanco; el Vicerrector de Gestión Económica y Administrativa, Dr. Pablo Hormazábal; y la jefa del Departamento Calidad de Vida del Personal, Daniela Llanos.
El primer lugar fue para el equipo de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias, segundo lugar para la Unidad de Vehículos del Departamento de Gestión Patrimonial; el tercer lugar recayó en la Unidad de Autoevaluación y Calidad Institucional (UACI).
Instancia donde Daniela Llanos agradeció a los equipos que participaron en el concurso del Adorno Navideño UACh, iniciativa que espera que se repita año a año, y se transforme en una tradición universitaria, incentivando la creatividad en los equipos y fomentando el sentido de pertenencia de la comunidad.
Marcela Fontanez del Departamento del Servicio Financiero Estudiantiles, catalogó de extraordinaria la iniciativa y como una oportunidad grata de celebrar en comunidad junto a la familia y compañeros de trabajo.
En la misma línea, Ernesto Carro funcionario con 15 años en la Facultad de Medicina, agradeció la instancia de poder compartir junto a colegas de diferentes unidades en un ambiente familiar y junto a la naturaleza.


























