Julio, 2020

09Jul17:00Dra. Ximena Valdés dictará conferencia inaugural de Año Académico Historia y Ciencias Sociales en la UACh

Con la conferencia titulada “Género y trabajo precario en la agricultura globalizada”, la destacada académica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y Directora Magister Geografía, Ambientes y Territorios de la misma institución, Dra. Ximena Valdés Subercaseaux, este jueves se realizará la Inauguración de Año Académico de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile.

La jornada, es organizada conjuntamente por el Instituto de Historia y Ciencias Sociales, Escuela de Historia y Ciencias Sociales, Magister en Historia del Tiempo Presente y el Magister en Desarrollo Rural de nuestra casa de estudios.

La actividad está programada para el próximo jueves 09 de julio, a las 17:00 horas, y será transmitida por zoom y Facebook Live de la Facultad de Filosofía y Humanidades UACh.

Para acceder a las coordinadas de la transmisión en zoom, las y los interesados deben llenar la siguiente FICHA DE INSCRIPCIÓN

(Jueves) 17:00