Julio, 2020

22Jul11:00Encuentro denominado "Perspectiva macroeconómica".

Miércoles 22 de julio a las 11:00 horas, actividad abierta a toda la comunidad interesada en temas económicos.

En el marco de una alianza entre la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile y la Universidad Autónoma de Manizales, Colombia, se desarrollará a través de plataforma Zoom un encuentro denominado «Perspectiva macroeconómica».

Este evento se desarrolla en el marco de un ciclo de charlas en torno a la temática COVID-19: Implicaciones, desafíos y respuestas, que ambas universidades han organizado como una forma de internacionalizar la mirada de estudiantes de pregrado en torno a temáticas de contingencia, donde puedan poner en valor los conocimientos que han adquirido en la carrera con una mirada transversal e intercultural, así mismo compartir con la comunidad e interesados en temas económicos este interesante espacio de intercambio.

Link inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeo02-eJIPGiWYSCJSyW3vbrqJdDPmLkmq6Tg7cBmca7Zrm3w/viewform

(Miercoles) 11:00