Abril, 2021

29Abr15:00“Sustentabilidad en la Construcción: avances frente al cambio climático.”

Ciclo de Seminarios en Construcción Sustentable

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería, junto al Núcleo INVENT UACh y la Seremi MINVU Los Ríos, invita el próximo jueves 29 de abril – 15:00 hrs.  al seminario

“Sustentabilidad en la Construcción:  avances frente al cambio climático.”

Inscripciones en: http://ingenieria.uach.cl/seminarios

Transmisión vía zoom webinar y redes sociales de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh  Facebookk Live y Youtube

Panelistas y presentaciones:

Paola Valencia – Secretaria Ejecutiva de Construcción Sustentable del Ministerio de Vivienda y Urbanismo con a la exposición: “Trabajo interministerial en Sustentabilidad y Cambio Climático para el sector Construcción”.

Rubén González A, oficina de Economía Circular del Ministerio del Medio Ambiente – Exposición: «Hoja de ruta RCD y economía circular en construcción, 2035 – coordinación para tomar acción.»

Francisco Burgos del Instituto de Bosques y Sociedad UACh y Eduardo Larrucea del Instituto de Obras Civiles UACh, ambos investigadores del Núcleo INVENT UACh – exposición: “Energía y Calefacción, transición sustentable”.

(Jueves) 15:00

Facultad de Ciencias de la Ingeniería